fbpx
Wednesday - Merlina

Wednesday: uno de los deseos de los fanáticos no se descarta, pero no está en planes según los showrunners

  • 0

Los showrunners de la popular serie de Netflix, Wednesday (Merlina en Latinoamérica), no descartan uno de los deseos de algunos fanáticos que se ha apoderado de las redes sociales desde que se estrenó. Al Gough y Miles Millar hablaron con The hollywood Reporter sobre el gran éxito de Netflix. 

En la serie el posible romance de Enid y Merlina dominó con fuerza la conversación en línea, pero muchos espectadores se sintieron consternados al darse cuenta de que los dos personajes solo serían amigas, sin embargo, el equipo creativo no ha cerrado esta brecha a la idea, pero dejaron bien en claro que no van a ser influenciados demasiado por los fanáticos. Un romance entre Enid y Merlina podría suceder en un futuro, pero por el momento los showrunners les gustaría que los fanáticos se centren en la amistad entre las dos chicas y sus compañeros de clase. 

Millar comento lo siguiente sobre la idea: «Como dijo Al, esta idea de hermandad es clave para el espectáculo. No vamos a descartar nada, y, obviamente, a veces los personajes se revelan, que es lo divertido que nos encanta de la televisión, que es un viaje orgánico. Tenemos una hoja de ruta, y nos gustaría tener rutas a lo largo de ese mapa que te lleven en direcciones inesperadas», compartió Millar. «Entonces, estamos abiertos a todo. Queremos explorar esa amistad en todos los sentidos, pero no lo vamos a ser, aquí es donde a veces te desvían los fans y cosas así, así que es estar realmente abierto a ver cómo se desarrollan esos personajes y esa amistad. Como dijo Al, esa amistad es clave para nuestro tipo de visión del espectáculo». 

Wednesday (Merlina) de Tim Burton es protagonizada por Jenna Ortega. Acompañando a Ortega en el elenco principal también nos encontramos con Catherine Zeta-Jones como la matriarca de la Familia Addams, Morticia Adams y Luis Guzmán como el patriarca Gómez Adams, Isaac Ordóñez, George Burcea y Victor Dorobantu. 

Vía | Comicbook