fbpx
Wesley Snipes - Blade

Wesley Snipes estaría dispuesto a regresar como Blade si llegará ese momento

  • 0

Wesley Snipes interpreto a Blade en 1998, un personaje poco conocido de Marvel en ese momento, un ser mitad vampiro y poderoso. La película obtuvo una exitosa recaudación y New Line Cinema produjo dos secuelas, incluida una película dirigida por el ganador del Oscar Guillermo del Toro.

Después de varios años, Marvel Studios se prepara para lanzar su propia versión de Blade, y su filmación comenzará en unos días. Esta fue una noticia que entusiasmo a muchos fans que deseaban volver a ver una nueva entrega de la franquicia.

A pesar de la producción de esta nueva versión, Snipes dice que nunca cerrará la puerta a un posible regreso al personaje de Blade. Según el actor, mientras todavía pueda interpretarlo, siempre mantendrá una mente abierta al respecto en caso de que Marvel decida llamarlo. «Nunca digas nunca. Mientras esté sano y en forma, puedo rockear con ellos», dijo Snipes a Comicbook. «Sí, en cuanto a mis predicciones sobre si algo así sucedió en el futuro, no lo sé. No sé. Me parece que, si hubiera sucedido, ya habría sucedido. Pero bueno, nunca digas nunca».

El actor aclara que Marvel Studios aún no se ha acercado a él sobre un posible cameo en ninguna producción futura. «No, todavía no», revela Snipes.

El reinicio de Blade por Marvel Studios aún no ha establecido una fecha de estreno, y todavía se desconocen muchos detalles importantes más allá de que el nevo Blade será interpretado por el actor Mahershala Ali. Pero no deberíamos esperar demasiado tiempo para conocer mas sobre está nueva entrega.