fbpx

WhatsApp dejara de funcionar en 2020 en estos teléfonos

A partir de enero del 2020, WhatsApp la popular aplicación de mensajería dejara de funcionar en algunos dispositivos seleccionados. Diferentes equipos móviles ya no contaran con el servicio, afectando a diversos usuarios de la aplicación.

No es la primera vez que se toma esta medida, al contrario, se vuelve algo usual que cada cierto tiempo WhatsApp termine con su servicio en dispositivos más antiguos, en ocasiones argumentando que sus versiones mas antiguas del sistema operativo, o el mismo dispositivo en sí, ya no son compatibles con las constantes actualizaciones de seguridad o nuevas funciones que se añaden en la aplicación.

Los equipos con Windows Phone se verán afectados justamente el 31 de diciembre, donde ya no se podrán crear nuevas cuentas, ni sincronizar las existentes. Por lo tanto, si posees uno de estos equipos, deberás ir pensando en una renovación de tu móvil para poder seguir disfrutando de la aplicación.

Por otro lado, los iPhone que tengan iOS 8 o menor, y los equipos con Android 2.3.7. o menor, se verán afectados a partir del mes de febrero del 2020.

A partir de estas fechas, los equipos que ejecuten estas versiones de sus sistemas ya no podrán seguir utilizando WhatsApp en lo absoluto. Sera importante que los poseedores de alguno de estos equipos consideren actualizarse si prefieren seguir utilizando la aplicación.

Vía: fayerwayer

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.