fbpx

WhatsApp permite visualizar los tráilers de Netflix desde la aplicación

WhatsApp la aplicación de mensajería mas popular, permite desde hace un tiempo poder reproducir vídeos de algunas fuentes especificas dentro da la aplicación. Gracias a esto, por ejemplo, si compartes un enlace de YouTube o Facebook podrás ver el vídeo en una ventana emergente, sin salirte de la aplicación.

Hasta ahora conocíamos que WhatsApp permitía la reproducción de vídeos provenientes de Facebook, Instagram, YouTube, Streamable. Pero al parecer han empezado a trabajar en implementar más servicios.

Gracias a una publicación de Wabetainfo conocemos que se ha habilitado la posibilidad de reproducir los vídeos de los tráilers de Netflix directamente dentro de la aplicación. Esto sucede cuando compartes un enlace de Netflix con otra persona en WhatsApp, y se mostrara con un icono de reproducción para visualizar el tráiler, de la misma manera que sucede con los otros servicios.

Al tocar el icono de reproducción se mostrará el vídeo sin salirse de la aplicación. Por el momento según reporta la fuente esta función esta siendo implementada en la última actualización para iOS, se desconoce si estará disponible en Android de inmediato, o si esperara un poco más.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.