fbpx
Stranger Things 4

Will Byers con su yo del pasado en la nueva imagen durante la filmación de Stranger Things 5

Compartir:

La quinta y última temporada de la muy popular serie de Stranger Things se encuentra en producción, y los hermanos Duffer no dejan a los fanáticos sin remover su entusiasmo. Los creadores y el elenco a menudo publican imágenes detrás de escena que mantiene a los fanáticos actualizados con el progreso. Ahora, nuevas imágenes del set cortesía de Ross Duffer conmemoran el cumpleaños de Will y muestran algo interesante.

La primera imagen compartida en Instagram muestra al actor Noah Schnapp como Will Byers luciendo su nuevo look. La otra imagen muestra algo curiosos, ya que nos lleva a un escenario similar donde Will fue encontrado por primera vez al final de la primera temporada. Detrás de él podemos ver a un joven actor con un vestuario similar y una chaqueta roja que el personaje original utilizo, lo que demuestra que la historia es un giro alrededor del pasado de Will.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ross Duffer (@rossduffer)

La historia de Stranger Things comienza cuando Will Byers desaparece mientras sus amigos y familiares lo buscan desesperadamente. Su ausencia se convierte en el catalizador de los incidentes en la serie, y nos presenta el misterio del Upside Down y Demogorgons por primera vez. Es lógico que muchos seguidores de Stranger Things estén especulando que la serie de Netflix cerrara con un giro de la historia alrededor de Will.

Stranger Things 5 atará muchos cabos sueltos. El final de la cuarta temporada dejo las puertas abiertas para un final emocionante.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.