fbpx

Will Smith comenta cual es su mejor y peor película

Will Smith

Will Smith es un cantante y actor norteamericano que ha participado en un gran número de importantes producciones, muy querido y especialmente recordado por su estilo gracioso. Comenzó su carrera como cantante de rap, pero su estilo y manejo frente a las cámaras le permitieron convertirse en un actor sumamente exitoso.

Hemos podido ver a través de los años como Will Smith interpreta diversos personajes en muchas películas bastante exitosas y queridas, pero si en algún momento te preguntaste que películas son las peores y mejores en las que participo el actor, el propio Will Smith respondió esta pregunta.

Smith participo en la serie ‘Actually Me’ de CQ, donde las celebridades responden preguntas creadas por el publico en las redes sociales. A Smith se le pregunto ¿cuál es la peor y mejor película de Will Smith?, y el actor brindo una respuesta rápida.

“Para lo mejor, creo que es un empate entre los primeros Hombres de Negro y En busca de la felicidad. Por diferentes razones, esas son dos películas casi perfectas”, declaro Smith sobre la mejor, pero sobre la peor comento lo siguiente: “¿Lo peor? No sé, Wild Wild West es una espina en mi costado. Verme en así… No me gusto”, agregó.

Un dato curioso es que, para aquel entonces, Smith decidió rechazar por diversos motivos el papel de Neo en The Matrix.

Vía | Deadline