fbpx

Will Smith protagonizara una nueva película del director de John Wick

Will Smith

La estrella de la industria Will Smith estará protagonizando frente a cámaras otra interesante historia de acción, un nuevo thriller que contará con uno de los directores detrás de John Wick. Según revelo Deadline, David Leitch tiene en desarrollo la titulada Fast & Loose entre sus múltiples proyectos.

La película es escrita por los hermanos Jon y Eric Hoeber y se centra en John Riley, personaje interpretado por Will Smith, quien después de ser dado por muerto y sin memoria, descubre que ha estado viviendo dos vidas diferentes. Una de ellas como un capo del crimen rodeado de mujeres, pertenencias caras y muchos lujos, mientras el otro es un agente encubierto de la CIA con un salario bajo, sin familia y cero oportunidades de tener éxito.

Breve resumen: Después de que el líder de una organización criminal de alto nivel sufre pérdida de memoria por un ataque, se reúne con su tripulación, sólo para descubrir que las cosas no son lo que él cree que son. Cuando John Riley (Will Smith) se despierta en Tijuana después de ser dado por muerto sin absolutamente ningún recuerdo, sigue una serie de pistas para descubrir su identidad descubriendo que ha estado viviendo dos vidas diferentes.

El director se encuentra en la actualidad rodando la anticipada Bullet Train, además, también tiene en agenda arrancar la producción de The Division. Por su parte Will Smith espera por el estreno del drama biográfico King Richard en cines y HBO Max, basado en la vida del padre y entrenador de las tenistas Serena y Venus Williams.

Relacionado