fbpx
Bad Boys: Ride or Die

Will Smith sorprendió a los fanáticos en el cine tras acudir para ver su nueva película ‘Bad Boys: Ride or Die’

Compartir:

Will Smith se coló en un cine de Los Ángeles para ver su nueva película, Bad Boys: Ride or Die. El actor documento el momento y la compartió en sus redes sociales mostrando los detalles de su llega, la función y la sorpresa.

Después de que termino la película, Smith reveló a los espectadores su identidad provocando una reacción sorpresiva de los fanáticos que estaban viendo la película con él. Una multitud cada vez más grande y emocionada por ver a Smith creció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith)

La cuarta película de la exitosa franquicia de Bad Boys es considerada como un gran regreso para el actor, tras ser el primer estreno teatral en la que Smith apareció después del recordado incidente donde abofeteó a Chris Rock en los Oscar 2022. Este suceso provocó una reacción generalizada en contra de Smith y lo llevo a una prohibición de 10 año en los eventos de la Academia.

En Bad Boys: Ride or Die los policías de Miami, Mike Lowrey y Marcus Burnett, huyen después de que su difunto capitán de policías es vinculado con los cárteles de la droga, y por supuesto tratarán de limpiar su nombre. Adil El Arbi y Bilall Fallah dirigieron Bad Boys: Ride or Die a partir de un guión escrito por Chris Bremner y Will Beall.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.