El actor Willem Dafoe interpreto al conocido científico Norman Osborn convertido en villano del universo de Spider-Man, Duende Verde, en la película de 2001 protagonizada por Tobey Maguire (Spider-Man), convirtiendo a su personaje en uno de los villanos más destacados de las películas basadas en personajes de comics. Veinte años después, el actor repitió su papel en Spider-Man: No Way Home, que vio a Maguire y Andrew Garfield regresar junto a Tom Holland.
Respondiendo a la pregunta de si existía alguna posibilidad de que volviera como el Duende Verde, Dafoe respondió lo siguiente a Inverse: «Si todo estaba bien, claro», dice Dafoe. «Quiero decir, ese es un gran papel. Me gustó el hecho de que es un doble papel en ambas ocasiones. Hace veinte años, y hace bastante poco, ambas veces fueron experiencias muy diferentes, pero pasé un buen rato en ambas».
Teniendo en cuenta la manera en cómo se desarrollan los acontecimientos en el multiverso de Spider-Man y más específicamente en todo el MCU, no sería imposible que Dafoe pudiera volver como el Duende Verde en el futuro, si está en los planes del estudio una nueva aparición del villano.
Actualmente el actor se encuentra sumergido en varios proyectos incluyendo Asteroid City de Wes Anderson, The Legend of Ochi y Poor Things. Actualmente se encuentra filmando Nosferatu, la película de terror dirigida por Robert Eggers.
Vía | Gamesradar