fbpx

Willy’s Wonderland: primer vistazo a lo nuevo de Nicolas Cage contra robots animatrónicos

Créditos: Screen Media Films

Únete a la fiesta junto al actor Nicolas Cage en la próxima película ‘Willy’s Wonderland’, una en la que tendrá que combatir contra una serie de personajes animatrónicos, y del cual ahora tenemos un breve vistazo de tan solo unos segundos publicado por Screen Media.

Esta historia nos lleva hasta Willy’s Wonderland, un retorcido parque de diversiones donde el conserje pasa la noche, descubriendo una pesadilla viviente. A medida que los personajes animatrónicos cobran vida, el conserje tendrá que luchar para sobrevivir hasta la mañana y lograr escapar.

El guion de la película esta a cargo de G.O. Parsons (Killer Sharks: The Attacks of Black December), mientras que Cage es acompañado en el elenco principal por Caylee Cowan, Grant Cramer (Lone Survivor), Terayle Hill (Cobra Kai), Beth Grant (The Mindy Project) y Emily Tosta (Mayans M.C.). La dirección esta en manos de Kevin Lewis (The Drop).

Willy’s Wonderland aún no tiene fecha de estreno confirmada, pero llegará en algún momento del 2021 a salas de cine y en formato de video bajo demanda.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.