fbpx

Windows 10 November 2019 Update es el nombre oficial de la próxima actualización

La actualización de Windows 10 19H2 Update está cerca y tiene un nombre oficial. Microsoft revelo el nombre en una publicación en su blog oficial, y se llamara Windows 10 November 2019 Update, en la misma publicación se explica que la actualización ya se encuentra en su etapa final antes de su lanzamiento.

Esto es un cambio interesante, porque Microsoft solía nombrar las actualizaciones grandes del sistema operativo basado en las temporadas, como por ejemplo “Windows 10 Fall Creators Update”. Han decido cambiar el formato por un mes para reducir la confusión entre las actualizaciones anteriores.

La build 18363.418 es la compilación final para Microsoft y actualmente ya esta disponible para los miembros del programa Windows Insider en el anillo Release Preview.

La actualización de Windows 10 November 2019 Update no trae grandes cambios significativos. En esta ocasión Microsoft ha decidido centrarse en la corrección de errores, la mejora del rendimiento y la incorporación de nuevas características menores.

Diferente a lo habitual hasta el momento, esta actualización no requerirá una descarga grande, ni una versión independiente. Llegará de la misma manera que se entregan los parches del sistema.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

Seguir a @SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.