fbpx

Windows 10 October 2020 Update ya está disponible

Llega la ‘Windows 10 October 2020 Update’, la nueva actualización del sistema operativo de Microsoft con un menú de inicio actualizado, una interfaz de Alt-Tab y más.

Microsoft esta lanzando la nueva actualización de Windows 10 a mil millones de usuarios en la actualidad. Al igual que en el año pasado, esta nueva actualización es más un Service Pack por lo que no encontraremos un cambio drástico en el sistema, pero si algunas funcionalidades bastante interesantes. Entre estos ajustes se encuentra un menú de inicio actualizado, y la integración del nuevo Microsoft Edge basado en Chromium, que ya estaba disponible pero ahora vendrá de serie con el sistema.

Por supuesto el mayor cambio visual está en el menú de inicio, donde Microsoft elimina el color solido detrás de los logotipos de las aplicaciones, agrega un fondo transparente a los mosaicos, lo que lo hace lucir bastante más elegante.

El segundo cambio significativo es el funcionamiento de Alt-Tab, que tradicionalmente se utilizaba para navegar entre las aplicaciones que están abiertas en Windows, pero la lista incluye todas las pestañas abiertas en Microsoft Edge. Sin embargo, Microsoft esta permitiendo que los usuarios puedan volver a la versión anterior de Alt-Tab si lo desean.

Windows 10 October 2020 Update ya está disponible mediante Windows Update, la puedes buscar en configuración, después accediendo en actualización y Seguridad. Pero normalmente esto sucede de manera gradual, si no te salta de inmediato debería aparecer en los próximos días o semanas.

La nueva actualización también trae otros cambios menores pero importantes que puedes ampliar para conocer más a través del blog oficial de Windows.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.