fbpx
Windows Copilot

Windows Copilot: el nuevo asistente personal IA anunciado por Microsoft para Windows 11

Compartir:

Microsoft está agregando un asistente con IA a Windows 11 llamado Windows Copilot. El asistente se integrará directamente en Windows 11 y estará disponible para usar desde la barra de tareas con todas las aplicaciones y programas.

«Una vez abierta, la barra lateral de Windows Copilot se mantiene consistente en todas sus aplicaciones, programas y ventanas, siempre disponible para actuar como su asistente personal», explica Panos Panay, jefe de Windows y dispositivos de Microsoft. «Hace que cada usuario sea un usuario avanzado, ayudándole a tomar medidas, personalizar su configuración y conectarse sin problemas a través de sus aplicaciones favoritas».

Windows Copilot luce bastante similar al cuadro de dialogo que se encuentra en Bing Chat, por lo que los usuarios pueden hacer preguntas generales. No remplazará directamente la barra de búsqueda de Windows 11, y tendrá un botón separado.

Windows Copilot está integrado en Windows 11, por lo que también puede ajustar la configuración para que pueda que puedas concentrarte en otras tares en tu PC. El asistente se basa en la misma tecnología de Bing Chat, y Microsoft permite a los desarrolladores extender complementos para Bing o ChatGPT de OpneAI.

El asistente personal comenzará su etapa de prueba publica en junio antes de implementarse ampliamente a todos los usuarios de Windows 11.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.