fbpx
Witch on the Holy Night

Witch on the Holy Night: primer teaser de la película de anime del estudio detrás de Demon Slayer

Compartir:

Una nueva película de anime recibió su primer teaser, y llega del mismo estudio detrás del popular anime Demon Slayer. Se trata de la adaptación de la novela visual Witch on the Holy Night (Mahoutsukai no Yoru) de TYPE-MOON, el cual estará a cargo de los estudios Ufotable.

La novela visual para PC desarrollada por la compañía TYPE-MOON, se lanzo en abril de 2021. Su historia se desarrolla cerca de la era Shōwa a finales de la década de 1980 en una ciudad llamada Misaki. El personaje principal es Soujuurou Shizuki, un estudiante de secundaria que se mudo del campo y es nuevo en el estilo de vida moderno de la ciudad. Pero las cosas cambiarán para siempre cuando conozca a dos brujas modernas, Aoko Aozaki y Alice Kuonji.

El teaser como era de esperar no muestra nada sobre la trama, y solo sirve como introducción y dar a conocer el proyecto. Pero sí muestra a dos de los personajes principales, Aoko Aozaki y Alice Kuonji, en un campo de flores por la noche.

Esta no es la primera vez que los estudios Ufotable se encargan de la animación y producción de un juego de TYPE-MOON, podemos recordar a la adaptación de The Garden of Sinners (Kara no Kyoukai).

La película de anime de Witch on the Holy Night no tiene fecha de estreno establecida. Puedes ver el teaser a continuación:

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.