fbpx

Wu Assassins: Netflix prepara una película de la serie titulada Fistful of Vengeance

Wu Assassins
Créditos: Netflix

Wu Assassins continuara en Netflix con una película independiente. El gigante del streaming esta elaborando un largometraje de la serie que se titulará ‘Fistful of Vengeance’, que tendrá una duración de 90 minutos y traerá de regreso a las estrellas del show Iko Uwais, Lewis Tan, Lawrence Kao y JuJu Chan Szeto. Además, la película también contara con Pearl Thusi, Francesca Corney, Jason Tobin y Rhatha Phongam.

La serie podría potencialmente regresar con una segunda temporada según una persona cercana a esta producción, también existe la posibilidad de que regrese con una historia independiente. Wu Assassins fue creado por Tony Krantz y John Wirth, con una primera temporada de 10 episodios que debuto en Netflix en 2019 y recibió críticas en su mayoría positivas. Por el momento la película se rodará en Tailandia a cargo de Living Films.

Jessica Chou, Yalun Tu y Cameron Litvack, escritores de la primera temporada de la serie, están de regreso para escribir la película. Roel Reine quien dirigió varios episodios de la serie, regresa como director de la película.

En la serie seguimos a Kai Jin (Uwais) un joven chef de Chinatown en la actual San Francisco, que se ve envuelto en diversas situaciones que involucran a la triada China conocida como ‘Wu Xing’. Después de un encuentro con un espíritu místico, Kai se convierte en Wu Assassins, obteniendo habilidades mejoradas de artes marciales que utilizara para recuperar poderes sobrenaturales de cinco criminales que amenazan con usarlos para destruir el mundo.

El movimiento de Netflix con Wu Assassins es bastante interesante, pero no es la primera vez que sucede algo parecido. La gran N en el pasado le dio a la serie “Sense 8” un especial final de dos horas y media en 2018 después de que la serie fuera cancelada tras culminar la segunda temporada. Una más reciente es “Unbreakable Kimmy Schmidt”, de la cual se emitió un especial final interactivo en 2020 después de la cuarta y ultima temporada de la serie.

Vía | Variety