fbpx

WWE 2K22 es presentado oficialmente en WrestleMania 37

WWE 2K22
Créditos: 2K Games

2K y WWE confirmaron el regreso del popular videojuego de lucha con un breve video durante la celebración WrestleMania 37, uno de los eventos más importantes dentro de la industria de la lucha. Tras una pausa en la franquicia, WWE 2K22 regresa con gráficos renovados de última generación y animaciones mejoradas.

2K publico el primer tráiler de WWE 2K22, el nuevo videojuego de la saga 2K basado en WWE. Este titulo recrea las competiciones entre las super estrellas de WWE, y los jugadores pueden controlar a los luchadores. También es importante recordar que esta nueva entrega llega con muchas esperanzas puestas en el titulo debido a su pausa, por que no tuvimos un 2K21.

Esta situación se produjo tras el lanzamiento de 2K20, quien llego al mercado con una serie de problemas que enfadaron a los fans de la franquicia como de WWE. Posteriormente 2K anuncio que escucharían a los fans, y se tomarían mas tiempo para desarrollar con mejores garantías el nuevo juego, atendiendo las peticiones de los seguidores que pedían una experiencia WWE mas fiel, redonda y funcional.

Por el momento 2K Games no ha confirmado la fecha de lanzamiento para WWE 2K22, pero prometen revelar más novedades pronto.