fbpx
WWE 2K22

WWE 2K22 lanza tráiler y brinda más detalles de la nueva entrega

  • 0

El videojuego WWE 2K22 estreno un nuevo tráiler para su lanzamiento, además se dieron a conocer nuevos detalles de los pedidos anticipados, fecha de lanzamiento y nuevas imágenes.

2K revelo el nuevo avance que busca poner las cosas realmente en lo alto con muchas de las superestrellas de la WWE en el campus de 2K. Podemos ver a estrellas como Alexa Bliss, Roman Reings, Drew McIntyre, Bianca Belair, The Street Profits y The Undertaker, sino que también podemos apreciar el videojuego. El tráiler es bastante jocoso con algunas escenas divertidas con los luchadores de protagonistas.

La edición estándar del videojuego estará disponible por $59.99 dólares en las plataformas de la anterior generación (PlayStation 4, Xbox One y PC), mientras que en las consolas de actual generación (PlayStation 5 y Xbox Series X|S) tendrá un precio de $69.99 en formatos físicos y digitales.

Tendrá un paquete Cross-Gen que estará disponible por $79.99 dólares, e incluye la edición estándar digital y el paquete Starrcade ´96 Rey Mysterio en la generación anterior y actual dentro de las consolas de PlayStation y Xbox.

La edición Deluxe estará disponible por $99.99 en las consolas en formato físico y digital, y en PC en formato digital. Esta edición incluye la estándar más el Pack Inmortal de Undertaker, un pase de temporada para los cinco paquetes de contenido DLC posterior al lanzamiento, los paquetes MyRISE Mega-Boost y SuperCharger, edición limitada del contenido de WWE SuperCard. Además, los jugadores que reserven esta edición antes del 8 de marzo de 2022 también recibirán acceso anticipado al juego tres días antes del lanzamiento.

La nWo 4-Life Edition estará disponible por $119.99 en todas las plataformas mencionadas en formato digital. Celebrando los 25 años de la facción, esto incluye la edición estándar, y todo el contenido adicional añadiendo las tarjetas MyFACTION EVO y atuendos de nWo alternativos, además de un personaje jugable de Eric Bischoff, WCW Souled Out 1997, WCW Bash en las arenas beach 1996, y el campeonato nWo Wolfpac. Los jugadores que reserven antes del 8 de marzo también obtendrán acceso anticipado.

WWE 2K22 se lanzará oficialmente este próximo 11 de marzo de 2022. Puedes ver el tráiler a continuación: