fbpx

Xbox anuncia Senua’s Saga: Hellblade II y nueva fecha para Ori and the Will of the Wisps

 

Luego de la inesperada presentación de la Xbox Series X, Microsoft tenia otra sorpresa preparada para en The Game Awards, se trata del primer avance de Senua’s Saga: Hellblade II. La secuela del videojuego que sorprendió a la industria en su momento, y que se convierte en uno de los primeros nuevos juegos de Xbox Game Studios, confirmados para la consola de nueva generación.

Este tráiler de introducción nos hacer ver un juego bastante interesante, y del que podríamos esperar mucho del gran trabajo realizado por Ninja Theory. Además, Microsoft confirmo que todo lo que vemos en el video, a sido grabado con el motor del juego, siendo un reflejo de lo que podemos esperar en Xbox Series X.

Ori and the Will of the Wisps nueva fecha de lanzamiento

Ori and the Will of the Wisps tampoco se quería perder esta fiesta, y los de Xbox nos han presentado un nuevo tráiler que nos emociona aún más, pero también nos confirma la nueva fecha de lanzamiento. El videojuego se retrasará un mes, y ahora se lanzará el próximo 11 de marzo.

El juego estará disponible para Xbox One y PC, y como no poda ser de otro modo, estará incluido en Xbox Game Pass con el cual ya se puede realizar su pre-descargar.

Descubre tu próximo juego favorito con Xbox Game Pass. El servicio posee un inmenso catalogo de juegos con los cuales podrás disfrutar en consolas Xbox y PC, además podrás el jugar Ori and the Will of the Wisps desde el primer día del lanzamiento, junto a todos los lanzamientos nuevos de Xbox Game Studios.

COMPRAR AQUÍ

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.