fbpx

Xbox Cloud Gaming se lanza en México, Australia, Brasil y Japón

Xbox - Xbox Cloud Gaming

Xbox - Xbox Cloud Gaming
Créditos: Microsoft

Microsoft está lanzando su servicio Xbox Cloud Gaming (también conocido como xCloud) en los países de México, Australia, Brasil y Japón. La compañía estuvo probando el servicio de transmisión de videojuegos de Xbox Game Pass en estos mercados en los últimos meses, y ahora está listo para expandirse de manera oficial.

Xbox Cloud Gaming estará disponible para los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate en los países mencionados, y se podrá ejecutar a través de las aplicaciones dedicas en los dispositivos móviles con Android, Windows 10 PC, o a través de la web para iOS y otros dispositivos.

Con estos nuevos mercados, Xbox Cloud Gaming de Microsoft se ofrece en 26 países. “Dado que los juegos en la nube están impulsados por consolas Xbox Series X personalizadas, eso significa que estos juegos se juegan en una Xbox en la nube, lo que brinda tiempos de carga más rápidos y velocidades de fotogramas mejoradas a la experiencia de juego”, explica Catherine Gluckstein, directora de Project xCloud de Microsoft.

Junto con la expansión de Xbox Cloud Gaming, la compañía también anuncio la llegada de nuevos juegos al Xbox Game Pass durante su transmisión de la Tokyo Game Show, que incluyen a Scarlet Nexus.

Vía | The Verge