fbpx

Xbox Game Pass llega a PC, 5 razones para tener el servicio

Xbox Game Pass estará disponible en PC, así lo dejo saber Microsoft y la noticia no tardo tiempo en circular por la web. Si eres usuario de las consolas de Xbox y utilizas este servicio como yo, sabrás el impacto de esta noticia. Gracias a Game Pass disfruto horas y horas de juego por un precio relativamente bajo, es increíble como disfruto de mi jobi favorito con una variedad de juegos que, para ser sinceros, no tengo el tiempo para poder jugarlos todos.

Para aquellos que no conocen, es un servicio que nos brinda mas de 100 títulos de videojuegos por una suscripción mensual, algunos lo catalogan como el Netflix de los videojuegos. Microsoft actualiza el catalogo del servicio con nuevos juegos cada mes y lo mas atractivo de todo es que los juegos exclusivos de Xbox Game Studios están disponibles desde el día 1 de su lanzamiento para los suscriptores.

Grandes títulos como Forza Horizon 4, Ori 2, Gears 5, Halo Infinity, entre otros pueden ser disfrutados con solo tener una membresía y sin necesidad de comprar el juego. Pero esto no queda aquí, si decides comprar un título que jugaste en Game Pass para que sea tuyo, tienes un 20% de descuento en la tienda de Xbox.

Microsoft ya ha confirmado que Xbox Game Pass estará disponible en PC con mas de 100 títulos, con juegos de varias de las editoras más importantes como Bethesda, Deep Silver, Devolver Digital, Paradox Interactive, SEGA entre otras, y por supuesto no olvidar los títulos de Xbox Game Studios, los cuales soy abiertamente un seguidor de estos y fanático de Halo.

5 razones por la que pienso Xbox Game Pass en PC puede ser una buena idea si Microsoft mantiene las mismas practicas que en las consolas.

  1. Mas de 100 juegos: La premisa de Microsoft es mas de 100 títulos, pero realmente es regular tener meses con mas de 200, una cantidad increíble que hace difícil poder tener tantas horas para jugar todo, eso si, encontramos grandes joyitas en el catalogo
  2. Juegos Exclusivos el día de lanzamiento: Quizás el valor añadido mas importante, poder disfrutar de un juego como Forza Horizon 4, quizás el mejor arcade de conducción de todos los tiempos sin comprar el título es impresionante.
  3. Descuentos en juegos y DLC: Si decides comprar un juego del catalogo o sus DLC, recibes descuentos por ser parte del servicio.
  4. Grandes juegos no exclusivos de Microsoft: Xbox Game Pass se caracteriza no solo por los juegos de Xbox Game Studios, buenos títulos de otras editoras se pasean por el servicio y también interesantes indies, algunos de estos indies desde el día de su lanzamiento.
  5. -Sorpresas: Mes tras mes Microsoft no para de sorprender con los juegos que introduce al catálogo, de mantener la misma idea en PC, esto será maravilloso.

Fuente: Windows Central

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.