fbpx
Xbox Logo

Xbox Games Showcase y Starfield Direct: las novedades y trailers

Compartir:

Muchos eventos de videojuegos llegaron para este verano, entre ellos un par de funciones de Microsoft, Xbox Games Showcase 2023 y Starfield Direct. Los títulos presentados dejaron claro qué esperar para la plataforma.

El primero se centró en los juegos que estarán disponibles en las consolas Xbox y PC, incluidos títulos muy esperados como Helblade 2, Forza Motorsport, Fable y una nueva edición de Xbox Series S, mientras que el segundo se dedicó a presentar una inmersión profunda de Starfield, el próximo gran título de Bethesda.

El evento fue como se esperaba, un aluvión rápido y continúo de trailers y anuncios, con algunas sorpresas. Puedes ver lo presentado a continuación.

45 minutos profundizando en todos los detalles del esperado videojuego Starfield:

Se revelo un nuevo Xbox Controller y audífono con temática de Starfield:

El estudio de Esther, The Chinese Room, anunció Still Wakes the Deep, un nuevo juego de terror en primera persona:

South of Midnight un nuevo juego de acción y aventura en tercera persona de Compulsion Games de Xbox Game Studios:

Novedades en Overwatch 2:

Se revelo la secuela de Yakuza: Like a Dragon titulada Like a Dragon: Infinite Wealth:

Clockwork Revolution un nuevo RPG steampunk del estudio inXile Entertainment de Xbox Game Studios:

Dos nuevos juegos dentro de la popular serie Persona de Atlus. Se trata de Persona 3 Reload es un remake del Persona 3 original, y Persona 5 Tactica:

Microsoft también anuncio una nueva edición de su consola Xbox Series S. La nueva edición lleva por nombre Carbon Black y además de ser de color negro, contiene 1TB de almacenamiento. Poco a cambiado aquí en comparación con la Xbox Series S original, aparte de su color y almacenamiento más amplio. La consola se lanzará el 1 de septiembre a un precio de $349 dólares.

Se presento el tráiler lleno de acción de Cyberpunk 2077: Phantom, la próxima expansión del juego de ciencia ficción de CD Projekt Red:

El esperado videojuego Forza Motorsport deslumbro con su nuevo tráiler, y por fin revelo su fecha de lanzamiento que se producirá el 10 de octubre:

Senua’s Saga: Hellblade II volvió a deslumbrar una vez más en todos sus apartados. Microsoft revelo un nuevo tráiler del juego de Ninja Theory capturado en Xbox Series X:

Microsoft Flight Simulator 2024, una de las más grandes actualizaciones del icónico título viene el próximo año. Inlcuye viajes en globos aerostáticos, aviación de paracaidismo, extinción de incendios y rescates, y mucho más:

Avowed lo nuevo de Obsidian de Microsoft obtuvo un nuevo tráiler. El próximo juego de rol en primera persona tiene un gran enfoque en el combate. Avowed tiene lugar en el mismo universo que los juegos de Pillars of Eternity:

El evento arranco con un nuevo tráiler de Fable, un video irónico y divertido con un personaje que cultiva sus verduras en un mundo de fantasía antes de que se revele que en realidad es el gigante del cuento de hadas Jack and the Beanstalk:

Star Wars: Outlaws un nuevo videojuego dentro de la gran franquicia de Star Wars que llega por parte de Ubisoft. Es un juego de mundo abierto que se lanzará en 2024:

33 Immortals, un juego roguelike cooperativo de hasta 33 jugadores:

También se revelo un tráiler de PAYDAY 3 la nueva secuela del popular juego de disparos cooperativo:

Una sorpresa bastante interesante llego por parte de Capcom titulado unitsu-Gami: Path of the Goddess. El juego estará disponible en Xbox Game Pass desde su lanzamiento:

Jusant un nuevo juego de acción y puzzle que estará disponible en Xbox Game Pass en su lanzamiento:

Dungeons of Hinterberg, un videojuego de acción y aventura RPG que incluye batallas con bestias y puzzle:

Cities: Skylines II, la secuela del aclamado juego de construcción también estuvo presente durante el evento de Xbox con un nuevo tráiler:

Atlus sorprendio con un nuevo título además de Persona, se trata de Metaphor: ReFantazio un juego que sin duda los fanáticos pondrán en su radar:

Towerborn un nuevo juego de acción y aventura creado por Stoic, el estudio detrás de los galardonados Banner Saga trilogy. EL juego estará disponible en 2024:

Durante el evento tambien se pudo apreciar la nueva expansión de Sea of Thieves, The Legend of Monkey Island, y las novedades para Fallout 76 y The Elder Scrolls Online.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.