fbpx

Actualizado: Microsoft no subirá el precio de Xbox Live Gold

Xbox Live Gold

Actualización: En un giro inesperado y quizás sorprendente, Microsoft anuncio que no subirá el precio de Xbox Live Gold como se había anunciado anteriormente. Sin duda una buena noticia para la comunidad de Xbox luego de las muchas criticas que surgieron por el aumento.

Mediante las cuentas de Xbox en redes sociales se publico el siguiente comunicado informando del cambio y disculpándose: Hoy cometimos un error e hicieron bien en hacérnoslo saber. Conectarse y jugar con amigos es una parte vital del juego y no pudimos cumplir con las expectativas de los jugadores que cuentan con ello todos los días. Como resultado, hemos decidido no cambiar los precios de Xbox Live Gold.

Por otra parte, las buenas noticias no quedaron hasta aquí, y es que la compañía también anuncio que los juegos Free to Play ya no necesitaran de Xbox Live Gold mas adelante. Microsoft no detalla cuando se empezara a implementar, pero aseguran que trabajaran lo más rápido posible para que esto sea una realidad en el menor tiempo posible.

Articulo Original

Microsoft esta anunciando los juegos gratis con Gold para el mes de febrero de 2021, pero a la vez también se anuncian nuevos precios para el servicio a través de Xbox Wire. Xbox Live Gold el servicio en línea que permite a los jugadores de la consola conectarse y jugar en línea, y ofrece algunos juegos gratuitos al mes, está aumentando de precio.

Como se detalla en el comunicado oficial, el plan de un mes para Xbox Live Gold se está incrementando en $1 dólar, mientras que tres meses ahora serán $30 dólares y seis meses $60 dólares. Estos son los aumentos realizados en EE.UU, lo que también se ajusta en otras regiones.

Para los usuarios que actualmente se encuentren suscrito a un plan de 12 meses o seis meses existentes, mantendrán su precio actual cada vez que renueves tu suscripción. También pueden convertir el tiempo restante de Xbox Live Gold en Xbox Game Pass Ultimate a una tarifa de uno a uno, lo que significa que, si te quedan cinco meses en tu suscripción, obtendrás cinco meses de Xbox Game Pass Ultimate.

Juegos con Xbox Live Gold para febrero

Xbox Live Gold

El mes de febrero viene cargado con cinco joyitas para los miembros de Xbox Live Gold. Los jugadores de Xbox Series X|S y Xbox One podrán disfrutar de la ultima entrega de una de las sagas más importantes de Microsoft Gears 5, además, también se añadirá un thriller de terror icónico, hablamos de Resident Evil, entre otros importantes títulos.

  • Gears 5 – del 1 al 28 de febrero
  • Resident Evil – del 1 al 28 de febrero
  • Dandara: Trials of Fear Edition – del 16 de febrero, al 15 de marzo
  • Indiana Jones and the Emperor´s Tomb – del 1 al 15 de febrero
  • Lost Planet 2 – del 16 al 28 de febrero