fbpx

Xbox muestra 15 geniales minutos de la campaña de Gears 5

Si sigues la cuenta oficial en Instagram de Xbox te habrás dado cuenta los cambios que han estado realizando en los últimos días en relación con Gears 5, todo esto en modo de acertijo. En conclusión, el acertijo está resuelto, todo se trataba del nuevo gameplay mostrado con el segundo acto del juego.

En el siguiente vídeo podemos ver parte del segundo acto de la campaña del juego con fragmentos de la historia mientras nos aventuramos con Kait. El vídeo luce espectacular y aumenta las expectativas de lo que será uno de los grandes títulos de este año.

Terminator T-800, Sarah Connor y personajes de Halo: Reach, serán caracteres que podremos utilizar en el juego. En Gears 5 seguiremos a una Kait mucho más madura y ruda, decidida a conocer los detalles sobre su pasado, será un juego mucho más dinámico y declarado por sus desarrolladores como el Gears mas grande hasta le fecha.

Este titulo de Microsoft desarrollado por The Coalition representa el mas importante lanzamiento para la empresa este año. Acompañando el lanzamiento del videojuego, Microsoft preparo una versión especial de la Xbox One X con un diseño precioso inspirado en Gears 5.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.