fbpx

Xbox One fue la consola mas vendida de UK en el Black Friday

Primero conocíamos la destacable hazaña de que la consola híbrida de Nintendo se coló entre los mas vendidos del Black Friday, esto a pesar de que no recibió básicamente una oferta sustancial. Pero ahora es el turno para el dispositivo de Microsoft, y es que se a revelado que la consola Xbox One es la mas vendida durante esta temporada en UK.

Esta noticia la hemos podido saber gracias a una publicación de Gamesindustry, donde se afirma que Nintendo Switch se quedó muy cerca de Xbox One, y PS4 quedándose un poco atrás con unas 60.000 unidades vendidas.

En gran medida esto se debe a los buenos y agresivos descuentos, pero también por el valor que supone el Xbox Game Pass. Una de las versiones mas vendidas esta temporada de la consola, era su versión solo digital, con un gran precio y que, al dedicarse exclusivamente a este formato, es atractiva para esos usuarios que desean aprovechar el exitoso servicio de suscripción de Microsoft, Xbox Game Pass.

Un gran ejemplo de lo anterior mencionado sucedió en España, donde la Xbox One S All Digital Edition tuvo un gran precio de oferta en Media Markt, y logro vender unas 8000 unidades en un periodo muy corto.



SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.