fbpx
Elite Wireless Controller Series 2 – Core

Xbox presenta dos nuevos Elite Wireless Controller Series 2 en rojo y azul

Compartir:

Microsoft está introduciendo dos nuevas variantes del Elite Wireless Controller Series 2 – Core, ahora en rojo y azul. Con estos nuevos colores se amplía la versión principal de la línea Elite Series 2 que hasta ahora solo venían en blanco y negro. Este movimiento permite que los jugadores puedan tener más opciones a la hora de elegir su Elite Series 2 favorito.


Las nuevas variantes gozarán con las mismas opciones de personalización con opciones exclusivas de asignación de botones característico de la línea. Los jugadores pueden configurar sus perfiles personalizados a través de la aplicación Xbox Accessories App, donde pueden ajustar otras configuraciones como el color con el que se ilumina el botón de Xbox en las consolas y Windows PC. Microsoft indica que los jugadores pueden mantenerse en el juego con hasta 40 horas de duración de la batería recargable.

La línea Elite Series 2 está diseñada para ser totalmente personalizable. Los jugadores pueden ampliar sus opciones obteniendo el paquete completo de componentes que se vende por separado a un precio de $59.99 dólares.

El Xbox Elite Wireless Controller Series 2 – Core en rojo y azul ya están disponibles para reservar en mercados selectos por un precio de $139.99 dólares.

Vía | Xbox Wire

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.