fbpx

Xbox presenta ediciones especiales inspiradas en Mujer Maravilla 1984

Con motivo del estreno de la película “Wonder Woman 1984”, Microsoft ha mostrado nuevas ediciones especiales de la consola Xbox One X inspiradas en la esperada película. La nueva aventura de la Mujer Maravilla se estrenará el próximo mes de octubre, en la medida que el COVID-19 lo permita.

Como parte de la celebración de su lanzamiento llegan estas nuevas consolas de Xbox con estilos de la Armadura Dorada, el Lazo de la Verdad y Barbara Minerva (Cheetah). Pero desafortunadamente estas consolas no se pondrán a la venta, aunque es seguro que serán deseadas por muchos jugadores.

Cada modelo servirá con propósitos diferentes: el Lazo de la Verdad se utilizará para un sorteo en redes sociales, la Armadura Dorada se subastará con fines benéficos, y sobre la consola Barbara Minerva (Cheetah) no se han compartido detalles. Las tres consolas presentan diseños peculiares.

  • Consola Xbox One X Wonder Woman Armadura Dorada:Inspirada en la impresionante armadura de Wonder Woman en la película, esta consola personalizada se ha fabricado completamente a mano con pan de oro de 24 quilates.
  • Consola Xbox One X Wonder Woman Lazo de la Verdad:“Los fans también tendrán la oportunidad de ganar su primer Lazo de la verdad con esta consola personalizada Xbox One X inspirada en la herramienta que utiliza Wonder Woman en la película”.
  • Consola Xbox One X Barbara Minerva:“Inspirada en el estilo punk rock de la archienemiga de Wonder Woman, esta consola personalizada presume de un intrincado patrón de piel de serpiente y falsa piel de leopardo que le da un verdadero toque salvaje”.

Vía | Comicbook

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.