fbpx

Xbox Series X y Series S son el mayor lanzamiento en la historia de Xbox según Microsoft

Microsoft esta celebrando los buenos datos del lanzamiento de sus nuevas consolas, hablando un poco de interesantes cifras y acontecimientos. Mediante una publicación en Xbox Wire la compañía revelo que el lanzamiento de Xbox Series X y Xbox Series S son el mas grande lanzamiento en la historia de la marca.

Entre los datos revelados indican que han vendido mas consolas de lanzamiento que en cualquier generación anterior, y que además Xbox Series S, la versión más económica, añadió el mayor porcentaje de nuevos jugadores en cualquier consola de Xbox hasta el momento. Pero las buenas noticias continúan, porque también se indica que se han jugado mas juegos que nunca, situando la cifra de 3594 juegos, abarcando cuatro generaciones de la marca y estableciendo un nuevo récord durante el lanzamiento.

Un dato bastante interesa y que muestra como la estrategia de Microsoft de cara a sus servicios esta funcionando, es que el 70% de las Xbox Series X y Xbox Series S que se han vendido están conectadas al servicio Xbox Game Pass, incluyendo tanto nuevos miembros como otros ya existentes.

En Microsoft también están conscientes de que muchos jugadores no pudieron comprar la consola de lanzamiento, por esto afirman que están trabajando incansablemente para trae tantas nuevas consolas como sea posible, pero por el momento se desconoce cuándo llegaran las nuevas remesas de las consolas.

Relacionado

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.