fbpx
Xbox

Xbox y Bethesda anuncian el Developer_Direct con novedades de sus próximos videojuegos

Compartir:

Xbox y Bethesda han confirmado la presentación Developer_Direct, una transmisión donde se mostrarán Redfall, Minecraft Legends, Forza Motorsport y novedades de The Elder Scrolls Online.

Revelado primero por Windows Central, Microsoft confirmo el evento afirmando que el nuevo espectáculo se realizará el 25 de enero de 2023. La transmisión brindará actualizaciones de los nuevos títulos de Xbox Game Studios y Bethesda, incluyendo los esperados Redfall de Arkane Austin, Minecraft Legends de Mojang Studios y Forza Motorsport de Turn 10 Studios.

El muy esperado Starfield tendrá que esperar un poco más. Microsoft revelo que el próximo juego de rol de ciencia ficción no estará en esta transmisión. En cambio, el juego desarrollado por Bethesda Game Studios tendrá su proprio evento dedicado, exclusivamente para Starfield, en una fecha que se anunciará más adelante.

The Elder Scrolls Online estará presente y se revelarán detalles importantes sobre la ruta del juego en 2023, incluidas las últimas regiones y una nueva característica importante que se incluirá en la actualización más grande del juego.

Los jugadores pueden esperar varios minutos de juego de RedFall, donde aprenderán más sobre el combate, personalización, jefes, mundo abierto y más. También una mirada privilegiada de Minecraft Legends, y muchos detalles importantes de Forza Motorsport.

Puedes ampliar toda la información sobre el Developer_Direct a través de Xbox Wire.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.