fbpx

xCloud se lanzará en septiembre, incluido en Xbox Game Pass Ultimate

Microsoft dio a conocer finalmente la fecha de lanzamiento para xCloud, su tecnología que te permite jugar a los juegos de Xbox vía streaming desde dispositivos móviles. La noticia llega vía Xbox Wire donde la compañía reitero su compromiso con los jugadores con opciones como la retrocompatibilidad en juegos y accesorios, servicios, sus planes para la nueva generación y mucho más.

La compañía dio a conocer que Project xCloud formara parte del Xbox Game Pass Ultimate sin costo adicional para los suscribptores, y que comenzara a implementarse a partir de septiembre en determinados países. También gracias a The Verge nos enteramos de que xCloud contara con otro nombre en su lanzamiento, aun por revelar.

Aun no esta claro en que mercados se lanzará el servicio o si estará disponible desde el primer día en todos los mercados donde está habilitada la prueba.

Hoy anunciamos que este septiembre, en los países compatibles, vamos a unir Xbox Game Pass y Project xCloud sin costo adicional para los miembros de Xbox Game Pass Ultimate. Con los juegos en la nube en Game Pass Ultimate, podrás jugar a más de 100 títulos de Xbox Game Pass en tu teléfono o tablet. Y como Xbox Live se conecta a todos los dispositivos, puedes jugar con los casi 100 millones de jugadores de Xbox Live de todo el mundo. Así que cuando Halo Infinite se lance, tú y tus amigos podrán jugar juntos y sumergirte en el universo Halo con Master Chief, donde quiera que vayas y a través de distintos dispositivos.

Los juegos en la nube en Xbox Game Pass Ultimate significan que tus juegos ya no están bloqueados en la sala de estar. Y al igual que lo haces con los populares servicios de transmisión de películas y música, cuando los juegos en la nube se lanzan en Xbox Game Pass Ultimate, puedes continuar tu juego dondequiera que lo hayas dejado en cualquiera de tus dispositivos.

Project xCloud es sin duda una columna importante en la estrategia a largo plazo de Microsoft para su división de videojuegos.

Vía | Windows Central

Consigue 3 meses de Xbox Game Pass Ultimate con un buen descuento. Puedes seleccionar el tipo de moneda en la cual deseas efectuar la compra. COMPRAR

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.