fbpx
Y: The Last Man

Y: The Last Man es cancelado permanentemente después de no encontrar un nuevo hogar

  • 0

La serie post-apocalíptica Y: The Last Man ha sido cancelada definitivamente después de no encontrar un nuevo hogar para su emisión, revelo la showrunner Eliza Clark.

La serie había anunciado su cancelación en octubre de 2021, pero Clark dejo claras sus intenciones de encontrar un nuevo hogar para Y: The Last Man. Sin embargo, la meta no pudo ser alcanzada con Clark anunciado la mala noticia en Twitter: el programa no pudo encontrar un lugar a donde ir, por lo que se cancela permanentemente.

«Para aquellos de ustedes que me han estado preguntando: nos esforzamos mucho para conseguir otra plataforma para recoger la temporada 2 de Y», escribió en un hilo. Pero lamentablemente no parece que vaya a suceder. Siempre es increíblemente difícil mover un espectáculo, y en los últimos años solo se ha vuelto más difícil».

También abordo los planes que tenía para la segunda temporada:  «Teníamos muchas más historias que contar, y un lanzamiento fuerte para la segunda temporada, que incluía nuevos giros en algunas de las mejores historias del libro (¿astronautas?)» En la serie de cómics de Brian K. Vaughan y Pia Guerra, otros dos hombres a bordo de la Estación Espacial Internacional sobrevivieron.

Según diversos informes, la cancelación de la serie no se produjo totalmente por los números de audiencia, sino más bien al costo de extender las opciones de los actores después de los retrasos. Y: The Last Man cuenta con 10 episodios.

Vía | Gamesradar