fbpx

Ya comenzó la producción de Spider-Man: Into The Spider-Verse 2

Spider-Man: Into the Spider-Verse / Créditos: Sony Pictures

Sony Pictures Animation no quiere perder el tiempo con la secuela de una de sus películas que resultó ser un contundente éxito. Por supuesto se trata de “Spider-Man: Into The Spider-Verse” el film animado sobre el popular personaje arácnido que obtuvo un destacado rendimiento. El estudio ya dio luz verde para que empezaran la producción de la segunda entrega, una información que fue compartida por el animador en jefe de Sony Imageworks, “Nick Kondo”, mediante las redes sociales.

El animador revelo que por fin comenzó a trabajar en la película, misma que tiene prevista su estreno para el 2 de octubre del 2022, y además contara una vez mas con Phil Lord y Christopher Miller como productores ejecutivos. El guion estará a cargo de Dave Callaham (Wonder Woman 1984), mientras que será dirigida por Joaquim Dos Santos (Avatar: The Last Airbender).

La historia del joven Miles Morales continua

Spider-Man: Into The Spider-Verse se estrenó en 2018 siendo una adaptación de los comics Spider-Verse. La película gano popularidad rápidamente y fue considerada como todo un fenómeno popular luego de producirse su estreno. También logro quedarse con diversos premios entre ellos el Oscar como mejor película animada.

En su historia seguiremos al adolescente Miles Morales, un admirador de Spider-Man que también lucha por adaptarse a su estilo de vida. Tras un suceso ocurrido con el héroe arácnido, Miles quedará inspirado por el superhéroe y además tendrá que aprender a dominar sus nuevas habilidades.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.