fbpx

Ya es posible comprar productos en WhatsApp

La aplicación de mensajería mas popular ha lanzado una nueva función muy interesante. Con lo nuevo para WhatsApp Business, las empresas podrán ofrecer productos y servicios a sus clientes desde la aplicación.

En el blog oficial de Facebook nos explican el surgimiento de esta iniciativa, y sus funciones. En la publicación se detalla que muchos de sus usuarios les gusta interactuar con las empresas que prestan sus servicios desde la aplicación.

Con la introducción de los catálogos, las empresas podrán mostrar sus productos, para que los clientes puedan navegar y descubrir lo que les gustas. En lo habitual las empresas enviaban fotos a sus clientes, teniendo que explicar sobre sus productos uno por uno, con este nuevo método podrán mostrar información mas completa directamente desde WhatsApp.

WhatsApp pretende ayudar a los pequeños negocios.

Para cada producto en el catálogo, las empresas podrán agregar información, precio, la descripción y código del producto. Los catálogos serán alojados en WhatsApp, esto ayudara ahorrar espacio de almacenamiento cuenta la empresa.

En el siguiente video puedes ver como crear un catálogo en WhatsApp Business:

La función ya esta disponible para las empresas que utilizan WhatsApp Business en Android y iOS, pero de momento solo en Alemania, India, Indonesia, México, Reino Unido y Estados Unidos. La empresa promete ampliar al resto de mercados próximamente.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.