fbpx

Yasuke: Netflix revela el avance completo para la nueva serie de anime

Yasuke
Créditos: Netflix

Netflix se prepara para el estreno de su nueva serie de anime original Yasuke, con la publicación de su nuevo y emocionante tráiler donde podemos apreciar mejor a los personajes, las escenas de acción y la historia. El desarrollo de la serie se dio a conocer pro primera vez en 2018, y casi tres años después, la serie por fin tendrá su anticipado estreno.

Yasuke nos cuenta la historia del primer samurái africano, el anime es dirigido por LeSean Thomas y desarrollado por el reconocido estudio japones MAPPA, conocido por series como Dorohedoro, Jujutsu Kaisen y Shingeki no Kyojin (Attack on Titan): The Final Season. El diseño de personas está a cargo de Takeshi Koike, y la música es responsabilidad de Flying Lotus.

Breve descripción: El más grande Ronin jamás conocido, en un Japón feudal devastado por la guerra, pero lleno de mechas, magia y muchos más peligros. Yasuke intentará vivir sus últimos días en paz, pero su tranquilidad no será duradera, debido a que será forzado a levantar su espada una vez más. Yasuke debe tomar su espada y transportar a un niño misterioso que es el blanco de fuerzas oscuras y señores de la guerra sedientos de sangre.

Yasuke contara con seis episodios y se estrena en Netflix para todo el mundo este próximo 29 de abril de 2021.