fbpx

Yasuke: primer video teaser para la serie anime de Netflix

Yasuke
Créditos: Netflix

Netflix revelo el primer video promocional para el anime original de la plataforma de streaming titulado Yasuke. Una serie bastante prometedora que nos cuenta la historia del primer samurái africano y que se dio a conocer su desarrollo por primera vez en 2018, pero ahora casi tres años después, la serie por fin tiene fecha de lanzamiento.

La serie de Yasuke es dirigida por LeSean Thomas y animada por el estudio japonés MAPPA, conocido por series como Dorohedoro, Jujutsu Kaisen y Shingeki no Kyojin (Attack on Titan): The Final Season. El diseño de personas esta a cargo de Takeshi Koike, y la música es responsabilidad de Flying Lotus.

En Yasuke seguiremos al personaje del título, el más grande Ronin jamás conocido, en un Japón feudal devastado por la guerra, pero lleno de mechas, magia y muchos más peligros. Yasuke intentará vivir sus últimos días en paz, pero su tranquilidad no será duradera, debido a que será forzado a levantar su espada una vez más.

Breve resumen: Proveniente de África, peleó al lado de muchos señores feudales en el brutal Japón del siglo XVI. Era el samurái negro y se convirtió en una leyenda.

Yasuke contara con seis episodios y se estrena en Netflix para todo el mundo este próximo 29 de abril de 2021.