fbpx
Yo Nunca

Yo Nunca ‘Never Have I Ever’ es renovada para una cuarta y última temporada en Netflix

  • 0

La comedia de Netflix Yo Nunca (Never Have I Ever) se prepara para el estreno de su tercera temporada este verano, pero antes de que esto suceda, la plataforma está renovando la serie para una cuarta temporada, que también será la última.

En un tweet publicado por la productora Mindy Kaling, se ofrece un comunicado por parte de Kaling y el cocreador Lang Fisher revelando que la comedia protagonizada por Maitreyi Ramakrishnan ha sido renovada para una cuarta temporada, y como se mencionó anteriormente, también será la última. La tercera temporada de Yo Nunca terminó recientemente la producción. Es probable que la temporada final se estrene en 2023.

Netflix renovó la serie para la tercera temporada en agosto de 2021, un mes después del estreno de la segunda, y la publicación de Kaling confirma que los fanáticos pueden esperar la nueva tanda de episodios para este verano. Se espera que la producción para la cuarta temporada comience en los próximos meses.

Acompañando a Ramakrishnan en el elenco principal también nos encontramos con Poorna Jagannathan, Richa Moorjani, Lee Rodriguez, Ramona Young y Anirudh Pisharody. La primera temporada mostro un buen desempeño para Netflix, con 40 millones de hogares reproduciendo la serie en sus primeras cuatro semanas.

En la serie seguiremos a una adolescente indio-estadounidense llamada Devi Vishwakumar, que después de un año traumático solo desea ser popular. Devi quiere cambiar su estatus social, pero no será una tarea fácil. La historia esta basada en el relato semiautobiográfico en tono de comedia de la productora y guionista Mindy Kaling.