fbpx
YOU 4

YOU regresará para una quinta y última temporada en Netflix

Compartir:

Netflix anuncio la renovación de su popular serie de drama, You, para la quinta y última temporada. Sera Gamble, quien ha surgido como showrunner de la serie durante sus cuatro temporadas, se está retirando. Los productores ejecutivos Michael Foley y Justin W. Lo asumirán el cargo de showrunners, revelo The Hollywood Reporter.

Netflix estreno la cuarta temporada divida en dos partes de 5 episodios para un total de 10, con la primera estrenándose el 9 de febrero de 2023, y la segunda un mes después. La serie viene cosechando un gran éxito durante sus temporadas anteriores, por lo que no fue sorpresa que la cuarta temporada alcanzará el primer puesto en las listas internas de Netflix.


La cuarta temporada tuvo unos cambios de acontecimientos bastante interesantes a medida que la historia avanzaba, y conocíamos aún más el estado mental de Joe Goldberg. En un principio nos sumergimos en una acro de redención con Joe surgiendo como una especie de detective, y luego nos introducen Rhys (Ed Speleers), quien insiste en que solo busca a Joe para entablar una amistad. Lo que sucede después es un movimiento muy peculiar.

La serie está inspirada en las novelas de Caroline Kepnes, y cuenta en su elenco en la cuarta temporada con Tati Gabrielle, Charlotte Ritchie, Lukas Gage, Tilly Keeper, Amy-Leigh Hickman, Niccy Lin, Aidan Cheng, Brad Alexander, Ozioma Whenu y Eve Austin.

You regresará con su última temporada en 2024.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.