fbpx

You: Temporada 3 muestra todo el caos entre la inusual pareja en su nuevo tráiler

You 3

You
Créditos: Netflix

Netflix lanzó en nuevo tráiler y póster de la anticipada tercera temporada de You, el popular drama del gigante del streaming que viene cargado con muchas mas sorpresas y confusiones que nunca en esta nueva tanda de episodios.

En el tráiler podemos apreciar desde un principio a la pareja de Joe y Love más unidos que nunca aparentemente, además del nacimiento de su hijo. Pero todo empieza a volverse un caos poco a poco a medida que la relación entre la pareja se vuelve un poco más conflictiva, no controlan del todo sus impulsos, asesinatos, y Joe conoce a su nueva vecina. Ambos deciden tomar terapia para poder arreglar las cosas en su relación, pero también podemos apreciar esos extraños sucesos en donde parecen trabajar muy bien juntos.

La temporada 3 de You retoma los sucesos donde nos dejo el final de la segunda temporada con Joe y Love alejándose de la ciudad para vivir como una pareja regular en los suburbios. Sin embargo, no hay forma de huir de su pasado, y en especial de sus impulsos oscuros.

Michaela McManus se une a la tercera temporada de You como el nuevo interés romántico de Joe. Otros nuevos miembros se unen al elenco incluyendo a Shalita Grant, Travis Van Winkle, Dylan Arnoldy Tati Gabrielle.

You
Créditos: Netflix

Las dos primeras temporadas se basan en los libros You y Hidden Bodies de Caroline Kepnes. En la primera seguimos a un joven gerente de una librería llamado Joe (Penn Badgley), que se cruza con una aspirante a escritora. Decide que está dispuesto a hacer cualquier cosa por amor. Un sentimiento que rápidamente se convierte en una peligrosa obsesión, especialmente cuando Joe decide eliminar estratégicamente todos los obstáculos en su camino.

En la segunda temporada Joe Goldberg se muda de Nueva York a Los Ángeles para escapar de su pasado, y comienza de nuevo con una nueva identidad. Pero se enamora de nuevo de Love Quinn (Victoria Pedretti), y no tardó mucho en comenzar a caer en sus viejos patrones.

You: Temporada 3 estrenará todos sus episodios en la plataforma de Netflix este próximo 15 de octubre de 2021.