fbpx
YOU 4

YOU: Temporada 4 obtiene un nuevo tráiler de su segunda parte

Compartir:

La popular serie de Netflix, You, estreno la primera parte de su cuarta temporada, y los obsesionados con la serie disfrutaron de sus primeros cinco episodios con una historia emocionante, y una evolución bastante curiosa de Joe. Ahora, Netflix revelo el tráiler para la segunda parte con los episodios restantes donde Joe (Penn Badgley) continuará en Europa evitando su pasado mientras debe lidiar con una enorme situación.

El tráiler de la segunda parte de la cuarta temporada muestra la rivalidad entre Joe y Rhys (Ed Speleers), quien insiste en que solo busca a Joe para entablar una amistad. El video promocionar deja claro que Rhys será un gran adversario para Joe, ya que aparentemente tiene el poder para hacer lo que quiera. Además, podemos apreciar escenas con el resto de los personajes principales en situaciones de tensión y diversión.

La cuarta temporada está marcando un interesante antecedente para Joe, debido que se está armando una especie de arco de redención, si tomamos en cuenta que el personaje principal trató de comenzar una vida nueva y tranquila, y termino convirtiéndose en una especie de detective. Será interesante ver como sigue evolucionando Joe si Netflix decide traer una eventual quinta temporada.

You está inspirado de la serie de novelas de la autora Caroline Kepnes, y también cuenta en su elenco en la cuarta temporada con Tati Gabrielle, Charlotte Ritchie, Lukas Gage, Tilly Keeper, Amy-Leigh Hickman, Niccy Lin, Aidan Cheng, Brad Alexander, Ozioma Whenu y Eve Austin.

You: Temporada 4 Parte 2 se estrenará en Netflix este próximo 9 de marzo de 2023. Puedes ver el tráiler a continuación.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.