fbpx
You 3

YOU: temporada 4 ya empezó su filmación

  • 0

You es una de las series más populares de Netflix, un peculiar thriller que se ha mantenido en el gusto popular y que ahora empezó la filmación de su cuarta temporada, anuncio la plataforma. Basada en la serie de libros Hidden Bodies de Caroline Kepnes, recibió luz verde para la temporada cuatro antes de que se estrenará la tercera.

John Scott quien dirigió tres episodios de la serie anterior, está regresando. Por el momento no hay detalles sobre la trama, pero está noticia sobre el inicio de su producción será bien recibida por los fans de esta historia. Los detalles sobre You 4 siguen siendo desconocidos, pero a lo largo de las primeras temporadas hemos seguido las continuas incidencias del asesino en serie Joe Golberg que ha tratado de abandonar sus tendencias obsesivas.

Hasta ahora las decisiones y movimientos de Joe no han brindado los resultados esperados, y la última vez que lo vimos estaba comenzando una nueva vida. Después del asesinato de su psicópata esposa Love, Joe termina en París, dando la posibilidad de ser la primera temporada ambientada fuera de los Estados Unidos, pero será interesante ver en que clase de historia de amor se envolverá Joe en esta ocasión.

Ahora que la temporada cuatro de You está en filmándose, es probable que escuchemos más noticias del elenco muy pronto. Todavía no hay fecha de estreno, pero solo será cuestión de tiempo para que Joe regrese con otra extraña historia de amor.