fbpx

YouTube Rewind 2019 sigue sin gustar a la mayoría de los usuarios

El año anterior la plataforma de videos mas popular del mundo, lanza su tradicional YouTube Rewind, un video que recopila lo mejor en el año dentro de la plataforma. Pero algo sucedió, los usuarios no recibieron bien el viral video, y los no me gustas volaron. En la actualidad supera los 17 millones de dislike.

Con la premisa en la descripción y en el inicio del propio video, YouTube describe “En 2018, hicimos algo que no te gustó. Para Rewind 2019, veamos lo que te gustó” aun así, no ha podido brindar el resultado esperado.

En esta ocasión decidieron cambiar el formato al que ya nos tenían acostumbrados. En lugar de reunir a las celebridades en una interesante y jocosa producción, decidieron crear un collage con los videos más populares.

Sin embargo, la cantidad de pulgares abajo sigue aumentando, este nuevo formato no esta complaciendo a la audiencia y podría seguir la misma ruta que el video del año anterior, por supuesto solo el paso del tiempo dirá si volverán a superar los 16 millones de dislike, o si la situación cambia en los próximos días.

Mira el YouTube Rewind 2019 a continuación.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.