fbpx

Zack Snyder comparte la escena eliminada “We Live In A Society” con el Joker

Joker: Justice League - Jared Leto
Créditos: Warner Bros

Muchos recordaran la frase “We Live In A Society”, que manifestó el personaje del Joker de Jared Leto durante el tráiler de Zack Snyder’s Justice League y que se volvió viral, además, se podría decir que también formo parte de la carta de presentación del personaje en el corte de Snyder. Estas palabras se produjeron en la pesadilla de Batman durante una acalorada discusión del superhéroe y el icónico villano.

La infame frase la escuchamos por primera vez en el tráiler de la película, sin embargo, Joker no pronuncio esta línea en el Snyder Cut, pero ahora podemos ver esta escena compartida gracias a Snyder. En esta escena Batman contempla su alianza con el Joker mientras deja bastante claro que algún día cumplirá una promesa que le hizo a Harley Quinn de asesinar al Joker lentamente.

El Joker de Leto enfrenta a Batman diciendo que no hay honor donde están porque “vivimos en una sociedad (We Live In A Society) donde el honor es un recuerdo lejano”. La escena termina con el Joker haciendo su versión de la característica risa mientras le pregunta a Batman quien cree que grito más fuerte, “la chica, o el niño”, palabras que nos hace pensar que podría estar hablando de Lois Lane y su futuro hijo.

Ninguna de estas líneas estuvo en la película de Snyder de HBO Max, sin embargo, el director realmente no explico los motivos, pero le dio el crédito a Leto por estas palabras que parecen ser ideas del actor. “Fuimos y vinimos un poco, y le daré crédito a Jared por ese pequeño ad-lib allí porque era realmente, muy hermoso”, dijo Snyder a The Hollywood Reporter.

A pesar de las 4 horas de duración de la película, existe la posibilidad de que podría haber mas escenas eliminadas que Snyder podría revelar a lo largo de todo el año.