fbpx

Zack Snyder firmara escenas nuevas para su versión de Justice League

Créditos: DC / Warner Bros.

En un movimiento completamente inusual, y quizás un caso único de su estilo, Justice League volverá a firmar escenas casi tres años después de su debut en cines. Se espera que el nuevo rodaje, que convertirá la esperado ‘Snyder Cut’ en una serie limitada de cuatro episodios, traiga de vuelta frente a cámaras a Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman.

De acuerdo con la noticia de The Hollywood Reporter el actor Ray Fisher también estará en las nuevas grabaciones como Cyborg. Este ultimo es un caso interesante y digno de mencionar por las tenciones entre Fisher y Warner Bros., luego de acusar a Joss Whedon de crear un entorno hostil y abusivo en el set. Fisher también acuso a los ejecutivos Geoff Johns y Jon Berg de permitir la conducta abusiva de Whedon. Debido a esta situación Warner Media ha abierto una investigación interna, misma que también fue critica por Fisher.

Fisher también se encuentra en conversaciones con Warner Bros. para hacer un cameo en The Flash, una película derivada de Justice League que tiene planeado empezar su rodaje en el 2021. También se incluyen opciones negociadas para futuras apariciones, incluyendo cameos, más allá de la película inicial. En Flash parece que solo aparecerá en algunas escenas, pero en borradores anteriores del guion, era un personaje mucho más activo que en el actual.

Conforme siguen pasando los días, recibimos más y más información sobre lo que Snyder y el equipo de HBO Max están preparando, será interesante ver esta nueva visión de la película, y un camino emocionante hasta su estreno.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.