fbpx

Zack Snyder revelo el primer arte conceptual de su próxima película Rebel Moon de Netflix

  • 0

Antes del comienzo de la producción de la película de ciencia ficción Rebel Moon de Netflix, el cineasta Zack Snyder acudió a su red social favorita (Vero) para compartir la primera imagen conceptual del proyecto. La Película es protagonizada Sophia Boutella, y toda información relevante se ecuuentra envuelta en un misterio hasta ahora.

Netflix y Snyder han estado centrados en el crecimiento del universo de El Ejercito de los Muertos, pero todo parece indicar que están listos para comprometerse de lleno con su nueva historia espacial, por lo que es posible que surjan mucha más información próximamente. En la publicación Snyder escribió: «El arte conceptual de Rebel Moon… estamos en pleno apogeo dirigiéndonos hacia la fotografía principal en unos pocos meses».

Rebel Moon - Zack Snyder
Créditos: Zack Snyder

Rebel Moon se desarrolla en una colonia en el borde de la galaxia que se encuentra amenazada por los ejércitos del tiránico regente Balisarius. Envían a una joven con un pasado misterioso para buscar guerreros de planetas vecinos para ayudarlos a tomar el control. Esta nueva película se inspira del universo de Star Wars.

«Este soy yo creciendo como un fan de Akira Kurosawa, un fan de Star Wars», dijo Snyder en un comunicado anterior a The Hollywood Reporter. «Es mi amor por la ciencia ficción y una aventura gigante. Mi esperanza es que esto también se convierta en una IP masiva y un universo que se pueda construir».

Netflix no ha anunciado una fecha de estreno oficial para Rebel Moon.

Vía | Comicbook