fbpx

Zack Snyder’s Justice League fue publicado de manera accidental para algunos usuarios antes de su estreno

Justice League
Créditos: DC / Warner Bros.

Mientras los fans esperan con mucha paciencia el estreno del esperado Zack Snyder’s Justice League, por razones desconocidas la plataforma de HBO Max publico por error la película. Cuando algunos usuarios intentaron ve la nueva película de Tom & Jerry, al intentar reproducirla se encontraron con una sorpresa inesperada, por que en su lugar se reproducía el próximo corte de La Liga de la Justicia.

“La Liga de la Justicia de Zack Snyder estaba disponible temporalmente en HBO Max y el error fue abordado en cuestión de minutos”, dijo el servicio de streaming en un comunicado.

Este error se dio a conocer por primera vez cuando el usuario de Twitter Doug Bass, señalo el error. Bass hablo para THR donde comento como intento ver a Tom & Jerry, pero en su lugar pudo acceder a una hora de Zack Snyder’s Justice League antes de que fuera interrumpida. Cuando Bass intento reiniciar la película, en esta segunda ocasión se inicio Tom & Jerry como debería, lo que significa que los usuarios pudieron almacenar en cache una cantidad significativa de la película.

No fue necesario que pasara mucho tiempo para que varios usuarios también observaran este error, además cuando los usuarios pausaban la película, esta seguía diciendo que estaban viendo Tom & Jerry. Algunos de estos usuarios compartieron capturas de pantalla de Zack Snyder’s Justice League, pero horas después Twitter envió avisos de derechos de autor de Warner Bros. a aquellos que compartieron las capturas.

Zack Snyder’s Justice League es uno de los títulos de la plataforma de HBO Max más esperados del año. Su estreno esta fijado para el 18 de marzo en la plataforma, pero en el resto de los países donde no se encuentra el servicio, estará disponible en formato de video bajo demanda en diversas tiendas digitales, con excepción de China, Francia y Japón.

Vía | The Hollywood Reporter