fbpx

Zack Snyder’s Justice League obtiene fecha de lanzamiento internacional

Justice League

Desde que se anunció la fecha estreno para el Zack Snyder’s Justice League en la plataforma de HBO Max, muchos se han preguntado cuando podrán verla los usuarios de aquellos mercados en donde el servicio de streaming aún no está disponible.

Sin embargo, esa pregunta ya obtuvo una respuesta por qué el director Snyder revelo vía Twitter que la mayoría de los países fuera de los Estados Unidos, pueden esperar su nueva versión de Justice League (La Liga de la Justicia), el mismo día que estará disponible en HBO Max, en concreto el 18 de marzo de 2021. Pero existen tres excepciones que son China, Francia y Japón, donde aun esta por confirmar una fecha de lanzamiento.

Zack Snyder’s Justice League estará disponible en varias plataformas vía on-deman, descarga digital, lineal o streaming. Todavía no se ha detallado en que servicios se podrá obtener, pero es probable que este disponible para alquilar o comprar en las tiendas de Apple y Amazon.

Zack Snyder’s Justice League recupera la versión original del director tras su salida del proyecto en pleno rodaje, la cual paso a manos de Joss Whedon quien culmino el proyecto, sufriendo durante su producción importantes cambios. La película se estrenó en cines, pero no pudo cumplir con las expectativas de gran parte de los usuarios, los críticos, y tampoco con las previsiones de Warner Bros.

Vía | Gamesradar