fbpx

Zack Snyder’s Justice League: se estrenará una versión en blanco y negro

Justice League

Zack Snyder’s Justice League sigue siendo noticia tras su estreno, a medida que los usuarios experimentan la película, temas como su relación de aspecto están cada vez más presente, pero ahora se suma un nuevo elemento para el largometraje. Una versión en blanco y negro de la película se estrenará en HBO Max, WarnerMedia esta llevando a su servicio de streaming una versión aun mas cerca de la visión ideal de Snyder.

Titulado Justice is Gray, esta versión con una paleta de colores diferente fue anunciado mediante la cuenta oficial de Twitter de la película, sin una fecha de lanzamiento prevista. El anuncio viene acompañado de un pequeño clip en blanco y negro que ofrece una muestra de lo que podemos esperar de la nueva versión, aunque no revela los verdaderos veneficios del blanco y negro.

La idea de una versión en blanco y negro de Zack Snyder’s Justice League, parece que estuvo en planes desde un principio, si tomamos en cuenta que algunas de las imágenes promocionales de los personajes que fueron compartidas, mostraban a los héroes en blanco y negro. Además, Snyder comento en el pasado que su versión ideal de la película seria de esta forma.