fbpx

Zack Snyder’s Justice League será una película y descarta el formato miniserie

Justice league
Justice League – Créditos: Warner Bros./DC Comics

Siguen surgiendo nuevas informaciones sobre el esperado Zack Snyder’s Justice League que estará disponible pronto a través de HBO Max. El director Zack Snyder estuvo respondiendo preguntas a los fans a través de Vero, donde confirmo algunos cambios importantes sobre este proyecto que dejara detrás el ya anunciado formato de miniserie, para convertirse en una película de cuatro horas, sin contar los créditos finales.

Anteriormente, Snyder había dicho durante la DC FanDome que Justice League se lanzaría en un formato de cuatro episodios con una hora de duración cada uno, pero todo parece indicar que esta idea fue descartada y ahora nos encontramos con la película sobre personajes de comics mas larga de todos los tiempos.

Zack Snyder’s Justice League esta casi terminada

Por otra parte, el director confirmo que Zack Snyder’s Justice League será el nombre definitivo, además, Snyder también declaro que el nuevo corte está terminado en un 99,95% a falta de pulir algunos aspectos secundarios. La película no tendrá escena post-credito confirmo el director, lo que hace pensar que no tendrá una secuela, tal como se ha estado rumoreando recientemente.

Zack Snyder’s Justice League recupera la versión original del director tras su salida del proyecto en pleno rodaje, la cual paso a manos de Joss Whedon quien culmino el proyecto, sufriendo durante su producción importantes cambios. La película se estrenó en cines, pero no pudo cumplir con las expectativas de gran parte de los usuarios, los críticos, y tampoco con las previsiones de Warner.

Vía | What’s On HBO Max