fbpx

ZENSHU: anuncian el nuevo anime original de MAPPA

Compartir:

Se anuncio oficialmente el nuevo anime ZENSHU, una producción original del reconocido estudio MAPPA. El anuncio vino acompañado de un avance que se puede ver al inicio de este articulo y una imagen promocional. Por el momento se desconoce su fecha de estreno.

ZENSHU
Créditos: MAPPA

ZENSHU cuenta en su equipo de producción con Mitsue Yamasaki en la dirección, guion de Kimiko Ueno, historia original de Yamasaki y Ueno, Kayoko Ishikawa en el diseño de los personajes, y un gran grupo de talentos.

Sinopsis: Después de graduarse de la escuela secundaria, Natsuko Hirose comienza su carrera como animadora. Su talento florece rápidamente y hace su debut como directora en poco tiempo. Su primer anime se convierte en un éxito masivo, provocando un fenómeno social y ganándose el reconocimiento como una directora genio prometedora. Su próximo proyecto será una película de comedia romántica con el tema del primer amor. Sin embargo, al no haber estado nunca enamorada, Natsuko lucha por entender el concepto del primer amor y, como resultado, no puede crear el guion gráfico, lo que hace que la producción de la película se detenga.

Vía | Sitio web

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.