fbpx
Zom 100: Bucket List of the Dead

Zom 100 lanza un resumen especial antes del estreno de sus episodios finales

Compartir:

Zom 100: Bucket List of the Dead ha sido una de las grandes sorpresas del anime, pero una serie desafortunada de retrasos empañaron la emisión. Afortunadamente, los fanáticos podrán disfrutar de sus episodios finales muy pronto, y para celebrarlo se lanzó un resumen especial de lo que ha acontecido hasta el momento.

El anime originalmente comenzó a emitirse el 9 de julio como uno de los estrenos más prometedores del año, pero pronto se vio envuelto en una serie de retrasos que afecto su rendimiento a pesar del buen recibimiento por parte de los fanáticos. Esto finalmente llevó al anime a una pausa indefinida de los últimos tres episodios.

El anime regresará oficialmente con sus últimos tres episodios el 25 de diciembre en las plataformas de Netflix, Crunchyroll y Hulu. Ha pasado mucho tiempo desde que se estrenó el último episodio, y con la serie regresando, Viz Media público un resumen especial para ayudar a los fanáticos a refrescar donde se encuentra está aventura antes de los episodios finales.

Puedes ver el resumen a continuación:

Zom 100: Bucket List of the Dead (Zom 100: Zombie ni Naru made ni Shitai 100 no Koto) es una adaptación del manga escrito por Haro Aso e ilustrada por Kotaro Takata. Ha sido serializada en la revista Monthly Sunday Gene-X de la editorial Shogakukan desde octubre de 2018 en Japón.

La serie es producida por el estudio BUG FILMS y dirigida por Kazuki Kawagoe (Komi-san wa), con Kii Tanaka en el diseño de los personajes y Hiroshi Seko (Jujutsu Kaisen) en la supervisión del guion.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.