fbpx

Zona de Riesgo: la emocionante nueva película de Netflix con Anthony Mackie

Creditos: Netflix

Netflix revelo el primer adelanto para su próxima película “Outside The Wire” (Zona de Riesgo en Latinoamérica) que cuenta con la participación de Anthony Mackie como protagonista, Damson Idris como coprotagonista y Emily Beccham.

El director de Zona de Riesgo es Mikael Hafstrom (Escape Plan) y el guion estuvo a cargo de Rob Yesocombre y Rown Athale. Zona de Riesgo llega de la mano del estudio que estuvo detrás de dos de las producciones originales de Netflix de mayor éxito en términos de audiencia en la plataforma, se trata de “La Vieja Guardia” y “Misión de Rescate”.

El tráiler no revela muchos detalles sobre la trama, en su lugar se concentra en hacer gala de sus exuberantes escenas de acción y ciencia ficción, que busca claramente llamar la atención del publico amante de este estilo.

Breve resumen: “En un futuro cercano, un piloto de drones totalmente desprestigiado es enviado a una zona militarizada mortal, donde debe seguir las órdenes de un oficial androide con la misión de localizar antes que los insurgentes un dispositivo que acabará con el mundo”.

Zona de Riesgo está programada para estrenarse en la plataforma de Netflix el próximo 15 de enero de 2021.

Relacionado

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.